Skip to content Skip to main navigation Skip to footer
Abogados ERTE coronavirus

Oferta para preparación de dosieres para solicitud de préstamos

Oferta para preparación de dosieres para solicitud de préstamos y presentación en entidades financieras como consecuencia de la crisis covid-19 al amparo del RDL. 7/2020 y del RDL. 8/2020.

Lo que les estamos ofertando es la preparación de los dosieres de financiación ajustados a la crisis Covid-19 al amparo del RDL. 7/2020, dicho dosier se presentara ante las entidades financieras y solo cobraremos si el préstamo se concede finalmente.

Esta oferta va dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores a un precio asequible y solidario y completamente online y sin desplazamientos.

Esta medida es de carácter urgente sobre todo para las pymes al ser totalmente online nos permite ofrecer un precio imbatible, les damos dos opciones:

  • cobramos un 2% del préstamo que finalmente se obtenga y solo si se obtiene.
  • un único pago de 420 €.
Abogados erte coronavirus

El impacto económico es la principal motivación para tramitar los dosieres de financiación ajustados a la crisis covid-19 al amparo del RDL. 7/2020 y del RDL. 8/2020, nuestro despacho ofrece un servicio de tramitación online con asesoramiento telefónico en toda españa, informe técnico oportuno acreditativo de las causas.

Como en el caso del coronavirus, que es lo que justifica esta línea de crédito, este despacho no sabe bien cómo se desarrollarán los acontecimientos, lo razonable parece ser que se establecerán unos tipos bonificados por el estado.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by